Dejen que los niños vengan a mi - Lienzo Impreso

(No reviews yet) Write a Review
Gift wrapping:
Options available
Shipping:
Calculated at Checkout
$29.00
sale
Save up to
35% off

Tipo: Lienzo Impreso
Material: Lona
Marco: Sin enmarcar
Forma: Rectángulo vertical
Material: Algodón


«Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él» Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos.



Demasiado a menudo en los niños recaen los efectos de la vida de un trabajo precario o mal pagado, de horarios insostenibles, de transportes ineficientes… Pero los niños pagan también el precio de uniones inmaduras y de separaciones irresponsables, son las primeras víctimas. Sufren los resultados de la cultura de los derechos subjetivos exasperados, y se convierten después en hijos más precoces. A menudo absorben una violencia que no son capaces de “disponer”, y bajo los ojos de los grandes están obligados a acostumbrarse a la degradación.


También en esta época, como en el pasado, la Iglesia pone su maternidad al servicio de los niños y de sus familias. A los padres y a los hijos de este nuestro mundo lleva la bendición de Dios, la ternura materna, el reproche firme y la condena decidida. Hermanos y hermanas, pensemos bien: ¡Con los niños no se bromea!  (Homilía de S.S. Francisco, 8 de abril de 2015).


Es responsabilidad de los padres el cultivar los aspectos religiosos en los niños, igual que se les enseña a hablar o a leer. Captan muy bien lo que hacen los mayores, y si les ven rezando, yendo a Misa o explicándoles algún detalle de nuestra fe, lo asimilan con gran facilidad. Hay que aprovecharlo y no esperar a que sean adultos, porque el racionalismo propio de esa edad les impedirá acercarse a la fe.


Es fundamental la labor de los padres. Son ellos los primeros educadores. No pueden dejar esa función al colegio, ni siquiera a la catequesis de la parroquia, porque la familia es la primera escuela de la fe. ¿Cómo entenderá el amor de Dios si no ve amor en su casa? ¿O cómo será su relación con Dios Padre si su propio papá le da miedo o nunca está en casa?


Shopping security

Safe Payment Options

JetCube is committed to protecting your payment information. We follow PCI DSS standards, use strong encryption, and perform regular reviews of its system to protect your privacy.

Payment methods

Visa MasterCard American Express Discover PayPal Apple Pay Google Pay Klarna Afterpay Affirm

Security certification

PCI DSS Trusted Secure SSL Secured SafeKey

Secure logistics

Package safety and delivery guaranteed. Full refund for your damaged or lost package.

Check your order

Secure privacy

Your privacy is important to us! We ensure that your information is kept secure and uncompromised.

Learn more

Purchase protection

Shop confidently on JetCube knowing that if something goes wrong, we've always got your back.

Learn more

Customer service

Need help? Contact our customer service for assistance.